Los Facebook hashtags están a punto

facebook_hashtag.jpg_2033098437Supongo que como ya sabes en realidad los Facebook Hashtag son una idea que la red social tiene en mente desde hace bastante tiempo, y aunque en nuestro blog hemos hablado de ella hace meses, hoy el tema vuelve a ser noticia porque fuentes de información aclaran que los  Hashtags ya se encuentran dentro del código interno de la red social, lo que significa que podría estar entre las novedades de  que se estrenarán en los próximos días. Y viendo al frenético ritmo de actualizaciones y cosas nuevas al que va Facebook últimamente, no me extrañaría nada.

HashtagCode

O sea, que ahora sabemos que quizás los Facebook Hahstags estén más cerca que nunca, pero en realidad no sabemos cuando se estrenarán. Y es que la red social de Zuckerberg le tiene gana a estas palabras clave desde hace tiempo, y aunque en varias ocasiones les tacharon de plagio por eso de copiar directamente el concepto de Twitter y hacer que esto del social media se convierta solo en una guerra por ver quien copia más al otro, parece que facebook ya lo tiene superado y va a seguir por el camino que se ha marcado.

Acerca del efecto que tendrán los Facebook Hashtags de cara a los usuarios, es muy probable que tengamos que esperar algo más, ya que en realidad no vamos a poder tener aún la certeza de que su uso sea idéntico al que se le da en Twitter. Aún así, que no te pille por sorpresa esto de los conceptos claves en Facebook para asociar temas y etiquetas. Estaremos atentos para contarte cuando se estrenan y cómo funcionan. A mi ya me tienen intrigado. ¿Y a ti?

@RedesocialesES

Related Posts

Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto

Tags: