Los “Golden Globe 2015” en tono gay

transparent“Transparent”, la serie de Amazon que narra la vida de una familia que descubre que su padre es transgénero, ha vivido una gran noche en la 72 edición de los los Globo de Oro. La comedia ha logrado el premio a la mejor comedia y su actor protagonista, Jeffrey Tambor, el de mejor actor.

Matt Bomer ha logrado por su parte el Globo de Oro al mejor actor secundario por su papel en “The Normal Heart”.

Este es el momento en el que Jeffrey Tambor recoge su premio y lo dedica a todo el colectivo transexual y transgénero. A ellos les ha agradecido su coraje, su inspiración, su paciencia y por permitirnos ser parte del cambio.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Las 10 mejores películas gay del 2015 Películas de amor lésbico, la primera mujer transexual en someterse a cirugía, la lucha por los derechos LGTB, el amor entre hombres... han copado los festivales de cine LGTB y las grandes pantallas de este 2015.
Matt Bomer apoya iniciativa pro-derechos gay en Houston La ciudad de Houston votará para decidir si deben o no mantener la ley que protege a la comunidad LGBT de la discriminación.
Nueva York será la sede del World Pride en el 50 aniversario de las protestas de Stonewall Los organizadores revelaron esta semana que el evento regresará al lugar en donde nacieron los derechos gay como los conocemos ahora, en Nueva York, donde se celebran los 50 años de las protestas de Stonewall.
Hellow Fest en MTY El festival internacional de música y arte nuevamente nos sorprende con su cartel en esta edición 2015.

Tags: