Los hermanos Wachovski preparan su primera serie de televisión

wachovskiNetflix está empezando a hacerle la competencia a las televisiones produciendo series de calidad para emitirlas en exclusiva en su propia plataforma y ahora acaban de anunciar que han dado luz verde a ‘Sense8’, una serie de ciencia ficción que será el primer proyecto para televisión de los hermanos Wachovski y que se estrenará a finales de 2014.

Viniendo de los hermanos Wachovski podemos asegurar que será una serie interesante. La propia productora describe ‘Sense8’ como “un cuento fascinante sobre mentes conectadas y almas perseguidas”. Lo que me pregunto es si de alguna forma tocarán el tema homosexual como ya hicieron en ‘Lazos Ardientes’ o como harán en ‘CN9’ —título temporal—, una película con trama gay que ya están preparando.

Lana Wachovski se ha convertido en una inesperada activista. Después de años escapando de la prensa y de las cámaras para resguardar su intimidad —incluso antes de su transición—, nos sorprendió a todos alzándose como una elocuente mujer trangénero, sin dejar escapar la oportunidad de hablar sobre ello, razón por la que ya ha recibido algunos premios.

@AmbienteG

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Netflix lanza su propia marca de marijuana La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood
Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror Jodie Foster dirigió uno de los episodios de esta temporada

Tags: