Los hombres con barba son más guapos y más sanos

barbafrondosaUn estudio llevado a cabo por los investigadores de la Universidad de Southern Queensland han encontrado los beneficios de dejarse crecer la barba, además de para lucir como un hipster.

Primero lo evidente: llevar barba protege tu cara hasta un 95% de la radiación del sol, lo que significa que no tendrás esa piel morena y pelleja que tienen muchas señores de avanzada edad. Tu piel envejecerá más tarde y estará mucho más sana y libre de cáncer.

Las barbas también repelen el polen y el polvo, así que si eres una persona alérgica a estos elementos, que sepas que dejarte barba puede ayudarte mucho, algo que también se recomienda a los asmáticos.

Y también el estudio aprovecha para criticar el afeitado completo: cuando te afeitas con una cuchilla es cuando aparecen los pelos que crecen mal o para adentro así como bacterias infecciosas que contribuyen a que tengas acné. Está claro que al final llevar una barba no es cuestión solo de moda sino también de salud.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh
¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple
Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
Los chicos BelAmi 2017 El fotógrafo Matt Lambert y su equipo realizaron en Praga un photoshoot con los modelos BelAmi

Tags: