Los hombres con barba son más guapos y más sanos

barbafrondosaUn estudio llevado a cabo por los investigadores de la Universidad de Southern Queensland han encontrado los beneficios de dejarse crecer la barba, además de para lucir como un hipster.

Primero lo evidente: llevar barba protege tu cara hasta un 95% de la radiación del sol, lo que significa que no tendrás esa piel morena y pelleja que tienen muchas señores de avanzada edad. Tu piel envejecerá más tarde y estará mucho más sana y libre de cáncer.

Las barbas también repelen el polen y el polvo, así que si eres una persona alérgica a estos elementos, que sepas que dejarte barba puede ayudarte mucho, algo que también se recomienda a los asmáticos.

Y también el estudio aprovecha para criticar el afeitado completo: cuando te afeitas con una cuchilla es cuando aparecen los pelos que crecen mal o para adentro así como bacterias infecciosas que contribuyen a que tengas acné. Está claro que al final llevar una barba no es cuestión solo de moda sino también de salud.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: