Los hombres prefieren Apple y las mujeres, Samsung

Apple es la marca favorita de los hombres españoles para dispositivos móviles mientras que las mujeres prefieren a Samsung, según una reciente encuesta de una página de contactos. Curiosamente, esta tendencia es contraria a la de otros países, donde son las mujeres que prefieren la compañía de la manzana, y los hombres la firma surcoreana.

En concreto, el 22 por ciento de los hombres elige Apple frente un 18 por ciento que opta por Samsung, y al 24 por ciento frente al 17 por ciento de las mujeres le gusta más Samsung que Apple.

Las siguientes marcas de móviles preferidas por los hombres y las mujeres de España sí que coinciden, y son en orden de preferencia LG (15 y 13 por ciento, respectivamente), Nokia (2 y 4 por ciento, respectivamente) y BlackBerry (1 por ciento en ambos casos).

Esas son las preferencias al menos de los usuarios de la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com, que ha realizado una encuesta global entre 75.000 usuarios en un total de 26 países para conocer las tendencias tecnológicas de estos predominantes en la actualidad.

La compañía ha tenido constancia de que las parejas han dejado atrás el cibersexo a través de una webcam y en su lugar realizan ‘sexting’, que consiste en comunicarse en tono sexual a través de un dispositivo móvil. Un 75 por ciento de los hombres encuestados y un 70 por ciento de las mujeres practican esta técnica, y los españoles suben este porcentaje al 86 por ciento y 83 por ciento, respectivamente.

Lejos de ser una costumbre poco frecuente, el 40 por ciento los españoles encuestados declara mantener conversaciones subidas de tono varias veces al día, mientras otro 36 por ciento lo hace al menos una vez al día. Sin embargo, parece que los hombres españoles están a lo que hay que estar en sus horas de trabajo, puesto que solamente un 24 por ciento hace pausas para chatear con sus amantes, mientras en el resto de países la media asciende al 43 por ciento.

En lo que respecta a las mujeres, el porcentaje no varía demasiado, siendo alrededor del 32 por ciento tanto en mujeres españolas como del resto de países. Haciendo la compra en el súper también es posible encontrarse a un porcentaje elevado de ‘sexters’ (18 por ciento de los hombres y 28 por ciento de mujeres en el caso español).

@cascara_amarga

Related Posts

Mas hombres tienen sexo con otros hombres Los resultados también muestran un incremento de hombres bisexuales
Hombres desnudos leyendo en la cama Luke Austin fotografía principalmente a amigos u hombres que descubre en redes sociales
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo

Tags: