Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 13, 2016

Los homofóbicos están malitos de la cabeza: Obispo Raúl Vera

Los homofóbicos están malitos de la cabeza: Obispo Raúl Vera

Raúl Vera López, obispo de Saltillo, al hablar sobre la homosexalidad afirma que hay que “estar malito de la cabeza” para pensar que los homosexuales y lesbianas son depravados y están “condenados” y aseguró que habría que tomar un pensamiento más liberal como el del Papa Francisco.

Y el polémico pastor de la Diócesis de Saltillo retoma la frase que alguna vez dijera el Papa Francisco: “¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?“.

Reconoció, asimismo, que las declaraciones del Papa Francisco contrastan con las de otros jerarcas de la Iglesia que condenan la homosexualidad.

Los homofóbicos son aquellos que tienen una enfermedad mental y no los homosexuales

Con Información de @vanguardiamx

Related Posts

La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?