Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 26, 2015

Los mejores lugares para ejercitarte gratuitamente en CDMX

Los mejores lugares para ejercitarte gratuitamente en CDMX

Por lo general, creemos que solamente en los gimnasios podemos desarrollar nuestros cuerpos con los ejercicios que llamamos de cardio o con el levantamiento de pesas. Pero lo cierto es, que cuando hablamos de ejercicio nos referimos a toda actividad que haga a nuestros músculos trabajar de una manera en la que no lo hace de manera habitual.

Si lo tuyo no es elaborar una complicada rutina con un entrenador privado, y lo que más te gusta es el disfrute del aire libre, aquí te dejamos algunos lugares donde podrás ejercitarte de manera gratuita al mismo tiempo que gozas de la naturaleza y el aire fresco.

Parque México

Cuenta con 9 hectáreas, y en todas puedes encontrar un spot para ponerte a hacer ejercicio. Hay muchos expertos que dicen que los ejercicios de peso muerto son de los mejores, así que en este lugar lo mejor que puedes hacer es brincar, abdominales, lagartijas, sentadillas o lo que se te ocurra.

Dirección: Av México 133, Hipódromo Condesa

parquemexico

El Sope

El Bosque de Chapultepec es parque más grande de toda América Latina, y este circuito es el indicado para todos aquellos que aman correr y quieren llevar su entrenamiento al siguiente nivel. El Sope es el circuito que se encuentra en la Av. Bosques, son alrededor de dos kilómetros, los cuales van de subidas a bajadas. Esto hará tu caminata o tu corrida más dinámica y más compleja, quemando así más calorías que lo habitual.

Dirección: Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo

Elsope

Bosque de Tlalpan

Este es el parque para los habitantes al sur de la ciudad. Desde las 5 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, puedes ir a correr con tu perro o pasear en bicicleta. Existen pistas y espacios para ambas actividades, y lo mejor es que todo el lugar está rodeado de árboles y plantas, lo que hará de tu ejercicio algo mucho más agradable.

Dirección: Esquina Zacatepetl, Camino a Santa Teresa, Tlalpan

bosquedetlalpan

Desierto de los Leones

Se trata de un lugar que solía ser convento. Y aunque mucha gente asiste para recorrerlo desde la perspectiva turista, tiene muchas áreas verdes donde está permitido correr. El clima es muy fresco, por lo que no será problema sentarte un rato bajo la sombra de un árbol a descansar y respirar el aire más puro. Está abierto desde las 7:00 A.M. y cierra alrededor de las 5:00 P.M. 

Dirección: Carretera México-Toluca S/N,  La Venta

desiertodelosleones

Viveros de Coyoacán

Además de ser un lugar que alberga todo tipo de plantas, es un espacio que cuenta con una pista de 2 1/2 km. Así que si lo tuyo es correr, este es el lugar ideal para poner a prueba tu condición.

Dirección: Av. Progreso 1, Coyoacán, Del Carmen

viverosdecoyoacan

Circuito Gandhi

Este es el parque favorito de los que viven cerca de Polanco. Es indicado para aquellos que disfrutan de hacer ejercicio por las noches, pues cierran las puertas hasta las 10:00 P.M. y cuenta con muy buena iluminación.

Dirección: Circuito. Gandhi, Bosque de Chapultepec, I Sección
circuitoghandi

Los Dinamos

Aparte de gozar de una gran vista, en este parque podrás llevar a cabo todas las actividades. Puedes llevar tu bicicleta y andar por los lugares llenos de subidas y obstáculos naturales. De igual manera, se recomienda correr y hacerla de alpinista con las elevadas colinas que se encuentran ahí.

Dirección: Emilio Carranza, La Carbonera

losdinamos

 

Con Información de @MXC_Insider

 

Related Posts

Niegan 3 escuelas de CDMX inscripción a hijos de familias gay Una familia homoparental denunció que al menos tres escuelas de la Ciudad de México le han negado la inscripción a sus hijos
Declaran a la Cuauhtémoc delegación ‘gay friendly’ Ricardo Monreal Ávila dijo que en la demarcación será prioridad realizar las acciones para proteger y fomentar la cultura en sus diversas manifestaciones
Función especial para la comunidad gay de “La Confesión del Caníbal” en CDMX La obra se presenta en el Foro Novo del Teatro La Capilla, ubicado en Madrid #13 colonia Del Carmen Coyoacán
Van 15 parejas gay que logran adoptar en CDMX Ocho de los procesos fueron realizados por parejas formadas por hombres y las otras siete por matrimonios femeninos