Los mejores modelos de lentes para hombres

Existe una tendencia de ponerse lentes sin necesitarlos realmente, simplemente por el toque interesante y elegante que ofrecen.

Los modelos más usados son los estilo retro, también son muy demandadas los lentes que combinan materiales, como por ejemplo, un metal frío con acetato, forman una pareja perfecta. En cuanto al tamaño, en este caso no importa, puedes optar por lentes grandes o más naturales, ambos se llevan mucho.

lentes01

lentes04

También puedes optar por lentes de sol, debes elegir las que más se adapten a la forma de tu rostro.  Si tienes una cara más redonda, usa los oversize que son más cuadrados y se contraponen a la forma de tu cara. Si por el contrario, tu rostro sigue una forma más cuadrada pues combinará mejor con lentes más redondos, al contrario que en el caso anterior. Si tu barbilla es más afilada, debes combinar las 2 anteriores, unos lentes oversize pero más sutiles que en el primer caso.

lentes02

lentes03

No dejes escapar los lentes como complemento, marcarás la diferencia, y recuerda, la mirada es lo primero que ves.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos
Zayn y Gigi realizan editorial para Vogue La pareja discutió sobre moda y la fluidez de género
Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls. La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca

Tags: