Los mejores momentos de la moda para el hombre en Londres, París y Milán

Durante las semanas de la moda en Londres, París y Milán, pudimos ver las propuestas que las diferentes marcas internacionales crearon para su colección otoño/invierno 2017, y aquí recogemos los mejores momentos de ellas en las tres capitales de la moda en Europa.

Alexander McQueen

La colección de McQueen se inspiró en Oscar Wilde y buscó que incluso en los meses más fríos de invierno, se viera algo de luz y color.

Louis Vuitton

A pesar de que la presentación de Supreme x Vuitton fue lo que más acaparó la atención de los asistentes a las semanas de la moda, también hubo algunos looks de hombre que sin duda llamaron la atención, como este caso que vemos algo wearable, fácil y sencillo.

Loewe

La marca presentó lo último en cuanto a un look bohemio para el otoño. Con la mezcla de colores, patrones y texturas, se creó un único y fabuloso para el dandy más atrevido.

Lanvin

Este look nos recuerda a los punks de la calle luchando en contra de las normas, algo que sin duda la marca pretende mostrar en estos tiempos tan complicados e inciertos.

Hermés

Una prueba más de lo que lo casual es chic otra vez, Hermés es el rey de la formalidad, sin embargo en sus más recientes colecciones se ha probado que el lujo formal también puede ser relajado y sencillo con unos simples detalles.

Ermenegildo Zegna Couture

Un clásico de la marca nos muestra un look totalmente street wear, con las mejores telas y cortes.

Dior Homme

La marca pretendió actualizar el look del raver kid con este outfit, el abrigo de piel naranja brillante es perfecto para salir de noche.

Moschino

La visión oscura del futuro que muestra Moschino en su colección inspiró su presentación al estilo de Hunger Games.

Versace

Este look deja a un lado lo ostentoso y extremo que normalmente adoramos de la marca, muestra que a pesar de que el éxito de Versace está en su extremo, la razón por la que funciona es que también entiende lo simple.

Salvatore Ferragamo

Ferragamo creó un look fresco para el otoño sin mucho ruido, algo limpio, actualizado y serio.

Prada

La influencia de los 70´s y una vibra siniestra fue visto claramente en los desfiles de la marca. Nuevos looks de culto, ultra modernos y presentados por modelos demasiado cool.

DSquared2

Capas, capas y más capas, eso propone la marca para el otoño, ponte todo encima, mézclalo todo para tener un delicioso desastre en la moda.

Fendi

Fendi presentó una colección llena de elementos de viajes, mezclando tonalidades brillantes con palabras coloridas y frases que nos dieron un poco de esperanza en el futuro.

Kenzo

Este look de la marca pretende mostrar que a veces lo cómodo sí importa más, solo a veces, y esto sin duda es cómodo y caliente.

Related Posts

Nike revela su Betrue Collection 2017 Podrás comprar los tuyos a partir del 1 de Junio en línea y en las tiendas a nivel global
El color de Brasil este verano Wornei Nascimento y Douglas Ivo realizaron este photoshoot en las playas de Ipanema
Diseñadores en la mira · FC Dorsum Su colección incluye playeras con estampados, playeras de fútbol Soccer y una serie de accesorio
Mango Man abre pop-up store en CDMX Mango fue fundada en 1984 y tiene su sede en Barcelona

Tags: