Los “millenialls” tienen menos parejas sexuales que sus padres

Un profesor de psicología de San Diego State University, analizó datos de 33,000 adultos de EEUU sobre sus hábitos sexuales, basado en encuestas realizadas entre 1972 y el 2012, y encontró datos sorpresivos.

millenialls

De acuerdo al profesor Jean Twenge, a pesar del incremento en la popularidad de apps de citas y ligue, y de la cultura del sexo, los millennials tienen menos parejas sexuales que las que tuvieron sus padres.

Los estadounidenses que nacieron entre 1901 y 1924, se acostaron con un estimado promedio de 3 personas durante su adultez, los baby boomers promediaron 11 y la generación X tiene un promedio de 10 parejas.

Los millenialls, la generación del Tinder y el Grindr, tienen un promedio de 8 parejas durante su vida adulta.

Twenge afirma que una posible explicación de estos resultados es que los Millennials pueden estar teniendo sexo con “un círculo más cerrado de personas,” y no están teniendo citas amorosas tan seguido, lo cual normalmente lleva a tener más parejas sexuales.

Los millenialls aceptan más el sexo pre-marital que las generaciones previas, sin embargo, tienen menos parejas sexuales. Esto es consistente con su imagen de tolerancia, individualismo y aceptación de las decisiones de otros y de sí mismos,” dijo Twenge.

 

Related Posts

La falta de sexo te hará engordar Durante el orgasmo producimos un volumen de oxitocina y de endorfinas
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes
Cinco beneficios de tener sexo gay El sexo ayuda a prevenir la depresión
Un estudio revela cómo influye el sexo en el trabajo Aparte del placer, el sexo tiene otros beneficios para la vida de las personas, tanto a nivel físico como psicológico

Tags: