Los Millenials son la generación más gay de la historia

Los Millenials son la generación más gay en EEUU, con el doble de probabilidades de identificarse como LGBT, según un nuevo estudio.

El estudio de Public Religion Research Institute, encontró que el 7% de las personas de 18 a 35 años se identifica como LGBT, en contraste solo el 3.5% de los adultos norteamericanos arriba de los 35 años que hacen lo mismo.

De igual manera la mayoría de los Millenials considera que una educación sexual apropiada y los métodos anticonceptivos son la mejor manera de prevenir embarazos no deseados, no la abstinencia, y que las personas LGBT deben estar protegidas de la discriminación en el ambiente laboral.

Group of young people using laptop.
Group of young people using laptop.

Se sugiere que este cambio se debe a que los Millenials son más confiados y abiertos acerca de su genero y su sexualidad, comparado con otras generaciones.

A pesar de que este estudio se realizó con gente mayor a 18 años, se asume que la generación Z tendrá un patrón de aún mayor tolerancia, con menos de la mitad de ellos identificándose como heterosexuales.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: