Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 7, 2016

Los Millenials son la generación más gay de la historia

Los Millenials son la generación más gay de la historia

Los Millenials son la generación más gay en EEUU, con el doble de probabilidades de identificarse como LGBT, según un nuevo estudio.

El estudio de Public Religion Research Institute, encontró que el 7% de las personas de 18 a 35 años se identifica como LGBT, en contraste solo el 3.5% de los adultos norteamericanos arriba de los 35 años que hacen lo mismo.

De igual manera la mayoría de los Millenials considera que una educación sexual apropiada y los métodos anticonceptivos son la mejor manera de prevenir embarazos no deseados, no la abstinencia, y que las personas LGBT deben estar protegidas de la discriminación en el ambiente laboral.

Group of young people using laptop.

Group of young people using laptop.

Se sugiere que este cambio se debe a que los Millenials son más confiados y abiertos acerca de su genero y su sexualidad, comparado con otras generaciones.

A pesar de que este estudio se realizó con gente mayor a 18 años, se asume que la generación Z tendrá un patrón de aún mayor tolerancia, con menos de la mitad de ellos identificándose como heterosexuales.

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
468 ad