Los millennials tienen penes más grandes

A pesar de que se dice que los millennials son inmaduros y su vida se basa en emojis, esta semana se reveló algo que los pone por encima de las demás generaciones: tienen penes más grandes.

Según un estudio de King´s College London realizado entre 15,521 hombres se encontró que el tamaño promedio del pene erecto era de 5.16 pulgadas, sin embargo una encuesta realizada por la compañía de condones SKYN encontró que la gente entre 8 y 34 años de edad tiene un promedio de 6.1 pulgadas de pene cuando este está erecto.

Hay muchas dudas del como fue realizado dicha encuesta, ya que no había manera de comprobar que las repuestas eran reales. Sin embargo, si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene.

 

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: