Los Picapiedra incluyen a una pareja gay en su cómic

Los Picapiedra incluyen a una pareja gay en sus historias en pleno 2016, no en forma de serie de dibujos animados para televisión, sino en forma de cómic realista gracias a DC Comics, que rescató la licencia hace un tiempo.

En el número 4 vemos como Pedro y Vilma Picapiedra se encuentran con sus amigos Adam y Steve cerca del bar Homo Erectus, y después asisten a la boda de esta pareja gay.

picapiedra01

picapiedra02

Después de esto, le preguntan a Pedro Picapiedra por qué le importan los homosexuales si ellos no procrean. Pedro responde con contundencia: “permíteme que sea honesto. Yo no haré nada si Adam y Steven no son bienvenidos aquí”. Pedro cuenta cómo los gays fueron muy importantes en su niñez prehistórica“crecí en una tribu de cazadores y recolectores. La vida era dura. No siempre era posible que las familias cuidaran de sus propios hijos. Los no-procreadores dieron a nuestra tribu manos extra para ayudar con los niños. Tenerles cerca a menudo significó la diferencia entre la vida y la muerte”.

Así, Los Picapiedra defienden la teoría que argumenta que los gays existimos para ayudar a los demás miembros de la familia a sobrevivir.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Estrenan el primer hotel gay de Madrid Se encuentra en la Calle de Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras
Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente

Tags: