Los Rams cortan al primer jugador abiertamente gay de la NFL

Los Rams de San Luis decidieron dejar fuera de su roster de 53 jugadores al defensivo Michael Sam, quien no podrá ser de momento el primer jugador abiertamente homosexual dentro de la NFL.

Sam quedó fuera aunque tuvo una sólida pretemporada con once tacleadas y tres sacks, y el jueves por la noche en el último partido de práctica de los Rams, contra los Dolphins de Miami, logró seis tacleadas.

Luego de haber causado expectación en mayo pasado porque los Rams lo eligieron en el draft y se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual con posibilidades de convertirse en profesional dentro de la NFL, Sam se quedó cortó con sus expectativas de integrarse al equipo de San Luis.

Los Rams mandaron a Sam a la lista de los ‘waivers’ el sábado por la tarde, cuando a las 4:00 pm hora del Este el equipo estaba obligado a recortar a 53 su roster.

Los otros 31 equipos tendrán hasta el mediodía del domingo hora del Este para reclamar a Sam, quien en caso de no ser reclamado por ninguno, podrá firmar con algún equipo de práctica.

Sam estaba compitiendo por un puesto dentro de los Rams contra el novato Ethan Westbrooks, quien le ganó la posición y se convirtió en uno de nueve jugadores de línea dentro del roster del equipo de San Luis.

@publisportmx

Related Posts

KFC despide a transexual una hora después de contratarla Le dijeron que no podían contratarla porque "no sabían que baño iba a utilizar".
One Direction se “toma un descanso” y se despide de sus fans El grupo liderado por Harry Styles anunció en agosto su intención de tomarse un descanso para iniciar proyectos en solitario.
Despiden a empleados de Coppel por ser gays Una pareja de chicos gays fue despedida de Coppel por ser homosexuales y mantener una relación según informó la asociación civil de Chihuahua, Cheros.
Coca-Cola y Michael Sam colaboran en la campaña #MakeItHappy Sam habla del rol que juegan las redes sociales en su vida

Tags: