Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 14, 2015

Los Rebel Cats en GDL

Los Rebel Cats en GDL

 

A lucir copetes engominados y sacar del guardarropa los atuendos pin up, Rebel Cats, quizá la banda de rockabilly más importante de la escena mexicana, estará en los Miércoles Alternativos del Teatro Vivian Blumenthal para celebrar 10 años de entregar rock and roll.

La agrupación oriunda de la Ciudad de México y conformada Vincent Van Rock (guitarra, armónica y coros), Vince (voz y batería), Chucho Tormenta (Teclados) y Lalobilly (contrabajo y coros), prometen encender el baile y recorrer de pe a pa lo mejor de su discografía, que a la fecha registra cinco producciones de estudio.

Su disco más reciente, Rebel Cats & sus Amigos, reúne más de quince canciones en las que colaboraron igual número de cantantes de la movida latinoamericana, como Álvaro Henríquez (Los Tres), Tito Fuentes (Molotov), Dr. Shenka (Panteón Rococó), Jay de la Cueva (Moderatto) y Pascual Reyes (San Pascualito Rey).

rebelcats

Entre sus influencias citan a músicos históricos como Elvis Presley, Johnny Cash, Ritchie Valens, Paul Anka, Chuck Berry, Fats Domino, Roy Orbison, Cliff Richard y Buddy Holly.

Miércoles Alternativo
Rebel Cats
10 años
17 de junio. 20:30 horas.
Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)
Boletos: 100 pesos en preventa. 150 el día del concierto

Con Información de @RMXRadio

Related Posts

Denuncian censura de publicidad gay en plaza comercial de Zapopan Una denuncia por presunta censura hacia la comunidad lésbico-gay en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco, circula en las redes sociales y revistas electrónicas
Alrededor de dos mil marchan por el orgullo gay en Guadalajara Fuerte se escucharon los reclamos: "¡Mismos impuestos, mismos derechos!"
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey
Destinos mexicanos, favoritos para el mercado gay Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, son algunas entidades que han sabido atender al turismo gay.