Los títulos que Netflix añadió a su catálogo

 Para el inicio de las vacaciones de Semana Santa te dejamos algunas de las películas y series de televisión que Netflix añadió a su catálogo esta semana:

  • El Lórax: La adaptación animada del libro del Dr. Seuss narra la historia de un espíritu del bosque que protege a los árboles y la lucha por detener los planes de expansión y contaminación de una empresa.
  • Pope Joan: Según cuenta la leyenda, en el siglo IX una mujer logró esconder su sexo y ascender en las filas del catolicismo hasta llegar al Papado. La película cuenta esta historia.
  • The Dhamma Brothers: Este documental cuenta la historia de una violenta prisión que es cambiada gracias a la introducción de un milenario programa de meditación.
  • Suits: La serie se centra en Harvey, socio de una firma de abogados en Nueva York, quien debe encontrar a un nuevo empleado con educación de Harvard. Así, encuentra en Mike al candidato ideal, sin saber que éste ha sido echado de la Universidad y no completó los estudios. Se agregaron las primeras dos temporadas.

@Dinero_Exc

Related Posts

Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas
Mindhunter, nueva serie de David Fincher en Netflix Espérala en Netflix el 13 de octubre
Sense8 podría tener una tercera temporada Lana Wachowski revela la noticia en un video chat
Las series más costosas de Netflix Esta es una lista de las series más costosas que Netflix ha producido

Tags: