Los trajes de baño indispensables para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina, esa época en la que el traje de baño se convierte en la prenda principal y casi fundamental de cada día. Por eso es tiempo de empezar a buscar trajes de baño originales y diferentes que nos permitan reinar en la playa o la piscina.

Bluemint

Uno de los trajes de baño preferidos para este verano, no solo por el color (que pronuncia el bronceado) sino por el estampado de flamencos tan colorido.

bluemint

Dolce & Gabbana

Este traje de baño tiene ese aire retro tan interesante para este verano, es de Dolce & Gabbana y lo puedes comprar en varios colores.

d&g

Orlebar Brown

Sin duda este sería el traje de baño para ponerse cada día, es sensacional el estampado realista de la costa amalfitana. Es de Orlebar Brown.

orlebarbrown

Scalpers

El camuflaje sigue dando mucho que hablar en la moda masculina, por eso no puedes quedarte sin un traje de baño con este camuflaje. Scalpers nos presenta uno en tonos verdes.

scalpers

Popsicle

Si buscamos originalidad la verdad es que este traje de baño de color rosa con estampado de helados es un acierto, lo firma Nikben.

popsicle

Zara

Un estampado que ha dado la vuelta al mundo, un poco arriesgado pero quizás muy acertado si nuestro destino de vacaciones es un destino paradisiaco. Es de Zara.

zara

Polo Ralph Lauren

Este traje de baño es parece perfecto no solo por la hechura sino también por el estampado retro de la Costa Azul, lo firma Polo Ralph Lauren.

poloralphlauren

Related Posts

Millenials modelan para Dolce & Gabbana La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria
Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación

Tags: