Los TYP apoyando los Gay Games 2018 en París

typMás le valdría a la señora Ana Botella darse cuenta del dineral que se dejan los homosexuales en los eventos rosas y dejar de poner tanto problema a ciertos festivos en Madrid. Lo mismo les pasará en París si acogen los Gay Games del 2018.

Ahora que Francia se ha puesto las pilas y ya permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, sería un buen momento para que los Gay Games del 2018 se celebrasen en la capital francesa. Para eso The Young Professionals, que no han parado de sacar vídeos y remezclas desde que saliera a la venta su primera disco, han hecho este vídeo tan cuco.

Guapísimos jueces, tanto Ivri Lider y Johnny Goldshtein, y Uriel Yekutiel participando, entaconado.

@AmbienteG

Related Posts

París retrasará la celebración del Orgullo a causa de la Eurocopa Los organizadores del Gay Pride han denunciado la imposición del Gobierno de retrasar la celebración y han solicitado medidas para que ambos eventos puedan convivir.
VIDEO · Alan Cajaroja · Pray for Paris / ¡México no seas hater! Pray for Paris / México no seas hater / Sígueme para que pueda estar en contacto contigo @alancajaroja
Protestan en París por un gigante árbol de navidad en forma de dildo Tiene 24 metros de alto y es una escultura infalible que se erige en la Place Vendome de París, en el centro de la ciudad y fue diseñado por el artista de LA Paul McCarthy.
La Torre Eiffel tendrá compañía ‘Tour Triangle’ es el nombre de la construcción que albergará 120 habitaciones de hotel y 70 mil metros cuadrados de oficinas.

Tags: