#LoveIsLove: Obama felicita a gays y lesbianas por teléfono tras fallo de Corte Suprema

barack obamaTras el fallo de la Suprema Corte de Justicia que derogó la Ley DOMA y la Proposición 8, el presidente Barack Obama felicitó vía telefónica a dos parejas del mismo sexo que luchaban por su derecho a unirse en matrimonio.

Kris Perry y Sandy Belzer Stier, y Paul Katami y Jeff Zarrillo recibieron la llamada telefónica del mandatario, quien les dijo:

“Estamos orgullosos de ustedes. A través de su liderazgo, ustedes están ayudando a un muchos. Espero que tengan una gran celebración”, se oyó decir a Obama.

Luego Stier le agradeció el apoyo y antes de que otra cosa pasara, Zarrillo intervino en la conversación diciendo: “Usted está invitado a la boda”.

De hecho el presidente llamó directamente a  Chad Griffin, presidente de Human Rights Campaign, y fue él quien pasó la llamada a las parejas gay.

@spdnoticias

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: