Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 5, 2015

Lugares en el DF para tener sexo gratis

Lugares en el DF para tener sexo gratis

Mirador de Cuernavaca

Digamos que sí tienes para la gasolina y un par de condones pero no para pagar $300 pesos para una habitación, dile a tu ligue que lo vas a llevar a un lugar donde nadie los va a molestar (porque en ese lugar todos van a hacer lo mismo) y que aparte tendrá la mejor vista de la ciudad. Toma la carretera libre a Cuernavaca (no se te ocurra ir un viernes a las 7pm porque estarás llegando a las 11pm) y sube al mirador.

miradorcuernavaca

Ciudad Universitaria

Salones vacíos, mucho pasto y sombrita, estacionamientos, esculturas, CU es un gran lugar para darle rienda suelta a la imaginación. Ve en vacaciones, un domingo como a las 5.

ciudaduniversitaria

Probadores de Liverpool

Aquí lo importante es el timing. Escoge un probador lejos de marcas conocidas o concurridas en un buen día (un mal día sería el de la venta nocturna).

liverpool

El Callejón del Aguacate

Una opción gueto y hardcore. Hay muchas leyendas sobre este súper malvibroso callejón, pero vayan de noche y si logran la hazaña tendrán una historia muy cabrona para la peda.

callejondelaguacate

Estacionamiento del CNA

Un viejo conocido, harén de cultura y almas en celo.

CNA

Jardines del Ajusco

Cualquier privada con poca seguridad aplica para echar un porro y un palo. Da una dirección (Google, amigos), entra, pasea y encuentra tu spot.

Bosque de Tlalpan

Un lugar mágico y natural para hacer el amor.

bosquedetlalpan

fuente @7_boom

Related Posts

Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina
La nueva serie homo-erótica juvenil que dará de que hablar SKAM nos muestra la realidad de los jóvenes de hoy en día, sin tapujos, sin tonterías y con un toque muy realista
Niegan 3 escuelas de CDMX inscripción a hijos de familias gay Una familia homoparental denunció que al menos tres escuelas de la Ciudad de México le han negado la inscripción a sus hijos