Luis Alfonso de Borbón contra el matrimonio gay

luisalfonsodeborbonEl matrimonio homosexual tiene un nuevo enemigo: Luis Alfonso de Borbón. El Duque de Anjou y aspirante a un inexistente trono francés, e hijo de Carmen Martínez Bordiú, ha querido entrar en el debate sobre el matrimonio igualitario en el país vecino. Y lo ha hecho en nuestra contra.

El hombretón ha mandado una carta a sus compatriotas pidiendo que se movilicen contra esta nueva ley porque, según él, “la defensa de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer es una cuestión de civilización”. Así lo expresa el hijo del fallecido Alfonso de Borbón y Dampierre:

“Algunos desean que la institución del matrimonio, sobre la que reposa la estructura familiar, se banalice hasta el punto de hacerlo extensivo a las personas del mismo sexo y, en consecuencia, permitir la adopción, así como la filiación de hijos (…) En todas las épocas el hombre y la mujer se han unido de forma natural para concebir y educar a los hijos. ¿Qué sería de nosotros si nuestros padres, nuestros antepasados, no hubieran seguido este proceso natural, institucionalizado y santificado por el matrimonio cristiano? ¿Cómo aceptar que se establezca el derecho a un niño aun en contra de los derechos del propio niño?”

@AmbienteG

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *