Luis Gerardo Mendez presume su “six pack”

A unos días de debutar en la primera serie de Netflix en español, Luis Gerardo Mendez posó para la revista Quién como nunca lo habíamos visto y mostró cómo lo cambió el ejercicio.

luisgerardomendez02

Luis Gerardo posó shirtless (y sin photoshop) en exclusiva para la revista y explicó el porqué  de su cambio físico: ¡Me obligaron a ponerme así!”había un montón de escenas de mi personaje (que se llama Chava Iglesias) que decían ‘Chava corre en calzones’, ‘Chava corre desnudo’, ‘Chava en una orgía’, ‘Chava con esta chica‘, y dije “‘¡esto es Netflix, se ve en todo el mundo, más me vale que me vea bien!“. ¿Pero cómo lo logró? En la entrevista nos cuenta que su nuevo six pack es producto de 8 meses de ejercicio y dieta. “Yo tenía muchos años de ir al gimnasio solo, a mi ritmo, sin tener un cambio, de irme a engañar”.

luisgerardomendez01

Además, en la entrevista cuenta qué ya se volvió productor y empresario, se confiesa enamorado y asegura que ya piensa en tener hijos.

Related Posts

HOT · Jordan Barrett by Max Papendieck Jordan Barrett fue fotografiado por Max Papendieck para la revista Russh
Shawn Mendes muestra cuerpo en L’Uomo Vogue Mendes ha decidido explotar al máximo su sexualidad
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business
HOT · Damian Galkowski by Simone Lini Damian Gałkowski fue fotografiado por Simone Lini Trivulzio con piezas de Fila, Banana Republic, Reebok, Puma, Errea y Adidas

Tags: