Luis Gerardo Mendez se declara gay

Luis Gerardo Méndez, uno de los actores mexicanos más importantes del momento, ha roto el silencio y sin ningún tapujo ha revelado su homosexualidad en el más reciente número de la revista Moi en donde hablo de la infidelidad que se da frecuentemente en la comunidad gay.

‘Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué’ revelo el también productor de 32 años a Martha Debayle.

luisgerardomendez01

Con una impecable carrera de más de una década, Luis Gerardo Méndez se ha ganó el cariño del público gracias a su interpretación de ‘Javi Noble’ de la película ‘Nosotros Los Nobles’. Sin duda alguna su trabajo habla por sí solo y claro ejemplo de ello son las más de 20 cintas en las que ha participado así como en importantes obras de teatro y telenovelas.

@LavaderoMunecas

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: