Madonna actuará en la final de ‘X Factor’

La Reina del Pop, Madonna, actuará en la final de ‘X Factor‘ en su edición británica. El talent show lleva años persiguiendo a Madonna para que interprete sus hits en vivo y, quién sabe si hacer un dueto con uno de los finalistas. Y parece que esta vez las negociaciones han llegado a buen puerto.

madonna

Madonna quiere control absoluto sobre lo que pase en el escenario, desde su actuación a su presentación, y Simon Cowell está decidido a bajarse los pantalones, ya que los ratings no están para menos, y con el fracaso de la versión USA, hay que apostar fuerte.

Otra condición es que Madonna puede no aprobar los finalistas del concurso y cancelar su aparición a última hora. tiene lógica si por cualquier motivo llega un friki a la final y debe cantar con la Reina del Pop.

Igualmente, Cowell le permite hacer lo que quiera con una condición: que ella pague por todo el escenario que traiga, así como bailarines, etc. Parece un trato justo para la Reina del Pop: ella controla la situación, pero también la paga.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
Madonna canta Toxic de Britney Spears en protesta contra Trump Durante la presentación de Madonna con su show Tears of Clown en Art Basel, decidió una vez más decir y cantar lo que piensa en temas políticos
Madonna será coronada la mujer del año en la revista Billboard Madonna es la artista femenina que más dinero ha recaudado en sus giras
Sharon Osbourne se declara bisexual Dice que ya es muy tarde para explorar su sexualidad.

Tags: