Madonna canta improvisadamente por la paz en las calles de Paris

El miércoles por la noche, Madonna dio una improvisada presentación por la paz junto a la gente que se reunía en la Place de la Republique en Paris. Este lugar se ha convertido en el monumento no oficial de las víctimas de los ataques del pasado 13 de noviembre. Semana tras semana se reúnen multitudes para realizar una vigilia con velas, dejar flores, rezar y remembrar a aquellos que murieron.

La aparición sorpresa de Madonna se realizó después de su concierto en el AccorHotel Arena, publicó una foto de ella y su hijo David Banda cuando se dirigían a la plaza, invitando a fans a reunirse con ella y cantar. 

En la plaza, Madonna cantó junto a sus fans Ghosttown, de su más reciente material Rebel Heart; Imagine de John Lennon, y su icónico tema Like a Prayer.

Related Posts

La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
Madonna canta Toxic de Britney Spears en protesta contra Trump Durante la presentación de Madonna con su show Tears of Clown en Art Basel, decidió una vez más decir y cantar lo que piensa en temas políticos
Madonna será coronada la mujer del año en la revista Billboard Madonna es la artista femenina que más dinero ha recaudado en sus giras
Confirman nuevo noviazgo de Madonna El modelo acompaño a Madonna durante todo el ‘Rebel Heart Tour’.

Tags: