Madonna colaborará en una exposición de Frida Kahlo en Detroit

Parece que antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Madonna no quiere olvidar su vertiente artística. La Reina del Pop matará dos pájaros de un tiro colaborando con diferentes organizaciones artísticas de Detroit, consiguiéndoles una serie de exposiciones que celebrarán la vida de Frida Kahlo y Diego Rivera.

Es de todos sabido que la madre de Lola León Ciccone es muy fan de la pintora y, aunque aún no ha habido anuncio oficial, es más que probable que Madonna sea la imagen de estas celebraciones. Madonna siempre ha abogado por la cultura como medio para evitar el aislamiento social, y si además puede apoyar la zona en la que nació, aún mejor.

Madonna, que comparte muchas cosas con la pintora mexicana, como su pasión por hacer lo que hace, sus cejas y su valentía ante las críticas, lanzará disco, si Dios quiere, este mismo año. Parece que proyectos no le faltan.

@CromosomaX

Related Posts

El Tate Britain realiza expo de arte gay Tate Britain inauguró su primer exposición dedicada al arte queer británico
El Museo Jumex recibirá a Andy Warhol Se espera que la exposición sea una de las más visitadas y con mayor éxito que haya tenido la fundación del Museo Jumex
Showtime anuncia el estreno de Rebel Heart Tour de Madonna La premier de este esperado espectáculo será el próximo 9 de diciembre, en punto de las 9 de la noche
Yoko Ono presenta en CDMX “Tierra de Esperanza” La exhibición en conjunto permanecerá hasta el 29 de mayo de 2016.

Tags: