Madonna lanza gratis su ‘Secret Project’: ‘The Art of Freedom’

128-madonna-lanza-gratis-su-secret-project-the-art-of-freedomThe Revolution of Love’ es como también se conoce al nuevo projecto de Madonna, estrenado ayer gratuitamente en todo el mundo, y con pases especiales en diversas ciudades. El projecto arranca con un corto de 17 minutos.

‘Mi objetivo es mostrar mediante el ejemplo de #Secretprojectrevolution mi compromiso creativo para inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística’, destaca la cantante.

El corto deja entrever una mirada critica a tanta intolerancia y una llamada al libertad de expresión. La reina del Pop, siempre defensora de los derechos de la comunidad LGBT, hasta en algún lío se ha metido por acudir a Rusia y desafiar la temida ley anti-gay de ‘propaganda homosexual’, hecha ahora toda la carne en el asador para crear un proyecto colaborativo.

madonnainstagram4556
Madonna, protagonista de su pequeño filme, dirigido por el reconocido Steven Klein, crea una atmósfera abstracta pero estéticamente muy cuidada, donde va matando a sus bailarines para acabar finalmente muerta. El estreno del corto tuvo lugar en ciudades como Londres, Roma, Berlín, París, Nueva York, San Francisco, Chicago, Toronto y Los Ángeles, donde además le acompañó su ex-marido Sean Penn.


El corto también está disponible para su descarga en Bit Torrent.


Aquí el vídeo revolucionario, 
para que déis vuestra opinión:

@inoutpost

Related Posts

Showtime anuncia el estreno de Rebel Heart Tour de Madonna La premier de este esperado espectáculo será el próximo 9 de diciembre, en punto de las 9 de la noche
Madonna confirma nuevo sencillo “Hold Tight” ‘Hold Tight’ ha sido la canción elegida por la cantante para continuar con la promoción de su última producción discográfica.
VIDEO · Madonna · Ghosttown El clip ha sido dirigido por Jonas Akerlund, director de 'American Life' o 'Ray of Light'.
Teaser del video “Ghosttown” de Madonna Madonna nos dejó ver a través de TIDAL lo que será su próxima producción visual, el clip completo debutará mañana.

Tags: