Madonna llega dos horas tarde a un concierto y se burla de sus fans

La cantante Madonna tenía programado un concierto a las 21.00 horas en el Brisbane Entertainment Centre de Brisbane, al este de Australia, pero no comenzó el show hasta las 23.22.

En un primer momento el concierto se aplazó, una vez que el público ya abarrotaba el auditorio, a las 22,30 h, pero llegada esa hora tampoco comenzó, lo que enfureció a los fans, más cuando al día siguiente era día laboral en Australia.

Cuando por fin apareció sobre el escenario Madonna no dudó en bromear sobre su retraso, asegurando que ella “casi nunca llega tarde“. “Lo que pasa es que la gente llega temprano, ése es el problema”, dijo.

Además, en una actitud que se consideró arrogante, la cantante invitó a sus fans a haberse quedado “en casa, peinándose, maquillándose, tomándose un tequila…“.

Una de las principales quejas de los seguidores de Madonna fue que el transporte público en Brisbane terminó una hora antes de que terminara el concierto y por culpa del retraso se produjo un caos para que la gente pudiera regresar a sus casas.

Así, la promotora Live Nation ha advertido para los dos conciertos más que están previstos en Australia que “después del retraso de anoche, los aficionados deben tener en cuenta que el inicio de la actuación de esta noche también puede ser retrasado“, por lo que animaron “a los asistentes al concierto que tener esto en cuenta a la hora de planear cómo llegar a casa con seguridad“.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018
La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi
Pet Shop Boys regresará a México Los precios de los boletos van desde los $590 hasta los $1,200

Tags: