Madonna, Miley Cyrus y Angelina Jolie, juntas contra la violencia de género

El artista y activista Alexsandro Palombo se ha sumado a las iniciativas con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, con una nueva serie de obras que representan algunas de celebridades como víctimas de la violencia. Entre las personalidades que se han prestado a la campaña #BreakTheSilence, se encuentran Madonna, Gwyneth Paltrow, Enma Watson, Angelina Jolie, Kristen Stewart y Kim Kardashian.

El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año mata o es mayor causa de incapacidad permanente que las enfermedades o accidentes“, ha explicado Palombo.

La violencia doméstica es un cáncer social que no conoce fronteras ni condición social, que puede afectar a cualquier persona, si es un persona común o una celebridad y para derrotarlo es necesario utilizar el antídoto de la cultura mediante la educación y la sensibilización sobre el respeto y la igualdad“. En su opinión “cada uno ha de hacer su parte para ayudar a aumentar la conciencia y cambiar las cosas, por cualquier medio“.

violencia01

violencia02

violencia03

violencia04

violencia05

violencia06

violencia07

violencia08

Esta no es la primera vez que el artista contemporáneo utiliza su satírica Neo Pop Art como una herramienta para aumentar la conciencia y la reflexión sobre importantes cuestiones sociales y culturales.

Entre sus obras más famosas se encuentran: “Personas de movilidad Princesas de Disney”, “Princesas de Disney, sobrevivientes de cáncer de mama”, “Los Simpson: Ir a Auschwitz”, “Los Simpson convertir Negro, no puede respirar”; las personalidades que reciben el tratamiento Simpson: Kate Middleton, el matrimonio de George Clooney y Amal, Kim Kardashian y Kanye West, Adele, Caitlyn Jenner y muchos otros.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Rimmel London incluye a un adolescente maquillándose en su nueva campaña En su nueva campaña aparece el blogger de maquillaje y belleza Lewys Ball, de tan solo 17 años
Campaña de tenis deportivos causa furor en Australia Es de notar que una marca reconocible en Australia abrace de esta manera la sexualidad y la diversidad
Chevrolet México se anuncia con una pareja lésbica Este anuncio se engloba en la campaña Nos movemos diferente

Tags: