Madonna pone fin a su noviazgo de tres años con Brahim Zaibat

madonnaMadonna vuelve a ser una mujer soltera. La reina del pop ha puesto fin a su noviazgo de tres años con Brahim Zaibat debido a su incompatibilidad en sus agendas profesionales.

La falta de tiempo y la distancia han provocado que la pareja decidiera finalizar su relación, pues apenas disfrutaban de algunos días juntos.

Mientras que Madonna, de 55 años, tiene su residencia en Nueva York, Brahim, de 25, acaba de trasladarse a Francia donde está participando en el programa Dancing With The Stars.

Hace algunos meses que no veíamos juntos a la pareja, de hecho la última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado mes de agosto cuando ambos disfrutaron de unas vacaciones en París acompañados por la hija de Madonna, Lourdes.

@holamexico

Related Posts

La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
Madonna canta Toxic de Britney Spears en protesta contra Trump Durante la presentación de Madonna con su show Tears of Clown en Art Basel, decidió una vez más decir y cantar lo que piensa en temas políticos
Madonna será coronada la mujer del año en la revista Billboard Madonna es la artista femenina que más dinero ha recaudado en sus giras
Confirman nuevo noviazgo de Madonna El modelo acompaño a Madonna durante todo el ‘Rebel Heart Tour’.

Tags: