Madonna por tercera vez como directora

Madonna se hará cargo de ‘Ade: A Love Story’, su tercera película como directora. Dicha cinta será una adaptación de la novela de Rebecca Walker, según informó la revista ‘The Hollywood Reporter’.

La novela de Walker habla sobre el poder del amor y las limitaciones del corazón humano. Farida, una estudiante sofisticada de 19 años, se enamora de Adé, un joven africano musulmán con el que planea casarse y llevar una vida sin posesiones materiales ni preocupaciones.

Por ahora, Madonna y los productores se encuentran buscando al encargado para la redacción del guión. Cabe mencionar que el anterior trabajo cinematográfico de la artista, ‘W.E.’ , a pesar de la curiosidad que despertó, solo ingresó 583.000 dólares en la taquilla estadounidense.

@NetJoven

Related Posts

La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
Madonna canta Toxic de Britney Spears en protesta contra Trump Durante la presentación de Madonna con su show Tears of Clown en Art Basel, decidió una vez más decir y cantar lo que piensa en temas políticos
Madonna será coronada la mujer del año en la revista Billboard Madonna es la artista femenina que más dinero ha recaudado en sus giras
Confirman nuevo noviazgo de Madonna El modelo acompaño a Madonna durante todo el ‘Rebel Heart Tour’.

Tags: