Madonna versus Britney Spears, ¿quién tiene los hijos más… skaters?

En las últimas semanas, Britney Spears y Madonna han tenido algo en común, algo que las hace competir y no, no es el lanzamiento de un nuevo single.

Ambas están usando Instagram para presumir de hijos, curiosamente de lo mismo. Tanto la Reina como la Princesa del Pop quieren demostrar que sus hijos son los mejores skaters del mundo celebrity y han aprendido a usar el modo vídeo de su iPhone para demostrarlo.

Hay que tener en cuenta que Rocco tiene 14 años (los cumplió ayer) y los de Britney apenas tienen 7-8 años, pero es interesante ver como ambos demuestran sus habilidades como skaters. ¿Para cuándo una cita conjunta? Por otro lado, nos gusta ver que Britney cada vez lleva una vida más normal, y ya le dejan sostener el iPhone por sí sola. Lo que no sabemos tanto es si le dan las contraseñas de sus perfiles sociales.

@CromosomaX

Related Posts

Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: