Madre viola a su propio hijo para curarlo de la homosexualidad

Un adolescente gay de la India fue violado por su propia madre en un intento de curarlo de su homosexualidad.

Un grupo de derechos gay en Telangana, al sur de la India, está dando a conocer que los padres están tan desesperados en convertir a sus hijos gay en heterosexuales, que están motivando a sus primos, hermanos y hasta madres en violarlos para resolver el problema.

Las familias sienten que no hay de otra más que realizar violaciones correctivas, ya que el sexo gay es castigado por la ley en la India hasta con 10 años de cárcel.

El colectivo gay ya reportó 15 casos en los últimos 5 años, siendo el más reciente la violación de una niña por parte de sus primos después de que fuera vista acostándose con otra niña.

 

Related Posts

La película hindú LOEV llega a Netflix Loev narra la historia de dos amigos que exploran sus sentimientos
El jefe de Grindr afirmó que las apps de ligue no están matando la escena gay Simkhai dice que la app te da confianza, especialmente a aquellos hombres gay que son muy tímidos.
Se realiza el gay pride en Bombay Fueron cientos de personas las que llenaron las calles de esta importante ciudad de la India.
India revisará la ley que criminaliza las relaciones gay Amnistía Internacional también ha considerado que el Supremo "tiene otra oportunidad para corregir un grave error".

Tags: