Maison Martin Margiela y Converse, los tenis mas exclusivos

Tras anunciaros una de las colaboraciones más exclusivas de Converse con Maison Martin Margiela antes de ayer, ya tenemos las imágenes de la colección de edición limitada. Ayer se dio a conocer esta gran incógnita que para mi opinión es bastante acertada.

converse01

Los colores son clásicos, el blanco es el auténtico protagonista, con unas pinceladas de colores como el azul, el amarillo y el rojo que aparecen de forma cuarteada en forma de grietas en toda la zapatilla. Estos colores están pintados a mano al más puro estilo de Margiela con el tejido de cuero, los cordones y la suela en color blanco blanco.

converse02

converse03

¿POR QUÉ EL BLANCO ES EL PROTAGONISTA?

Según palabras de Maison martin Margiela: “La Maison siempre ha estado obsesionada con el blanco. Es una especie de poesía”

Esta edición limitada, ya está disponible a nivel mundial desde hoy en todas las tiendas de Margiela desde 235 dólares.

@TenerClase

Related Posts

Converse viste en pro del orgullo gay con una colección arcoíris La firma de calzado deportivo celebra la diversidad y la inclusión con su colección de verano: The Converse Pride Collection.
Converse también se une al mes del orgullo gay Los zapatos más famosas y más emblemáticas de Converse sacan su lado más gay con varios modelos de temática LGTB.
Andy Warhol llega a los Converse Cada par de zapatos deportivos, además de camisetas, estarán disponibles a partir del próximo 7 de febrero.

Tags: