Mamá de actriz gay de ‘Glee’ también se declara homosexual

Hace algunos días dimos a conocer que Charice Pempengco, la filipina que apareció en la serie estadounidense ‘Glee’, se declaró gay y ahora nos enteramos que no es la única de la familia con atracción por el mismo sexo, su madre también ha reconocido ser lesbiana.

Raquel Pempengco reconoció en una entrevista que ella también es gay y que tuvo relaciones con chicas en su juventud, pero por la presión social decidió casarse con un hombre y tener hijos.

La familia de Charice no tiene mucha relación con ella actualmente, por lo cual existe la posibilidad de que esto sea una estrategia para obtener publicidad a costa de la fama de la actriz.

También puede ser que Raquel considere que también tiene derecho a expresar sus preferencias sexuales ya que ya que el mes pasado un medio estadounidense aseguró que su Pempengco le había dado permiso a su hija para salir del clóset.

Recordemos que Charice Pempengco eligió su cumpleaños número 21 para revelar que es gay y pidió disculpas a sus fanáticos que no llegaran a comprenderla.

@TVNotas

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: