Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 20, 2016

Mamá publica anuncio en periódico para anunciar la homosexualidad de su hijo

Mamá publica anuncio en periódico para anunciar la homosexualidad de su hijo

drakewilson2Lectores del Houston Chronicle fueron sorprendidos por un anuncio un poco inusual en la sección Celebraciones de la edición del domingo.

El anuncio de 200 dólares de precio afirmaba lo siguiente:

Los padres de Drake están orgullosos de anunciar que su hijo a salido del clóset. Drake es un senior en High School en donde es capitán del equipo de tenis, vice presidente de la asociación de alumnos y miembro de la National Honro Society. Es decano de la iglesia y disfruta hacer películas y hornear pasteles. Y sí, adora a Barbra Streisand.”

Joan Wilson dijo que publicó el anuncio en respuesta a la derrota de la Houston Equal Rights Ordinance en noviembre, la ordenanza que hubiese prohibido la discriminación basada en la orientación sexual, la identidad de género y otras 13 características.

drakewilson

Después de la salida del clóset de su hijo, Joan creó la Sociedad de las Madres Afortunadas, para celebrar a los hijos gay.

 

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
468 ad