Manhunt, contactos sin rodeos

manhuntManhunt cumple 15 años y se consolida como la red más grande del mundo en lo que a plataformas de contactos gay se refiere. Fue creada en el 2001 para satisfacer una necesidad: la creciente demanda de una red de encuentros gay que en ese momento no existía.  En la actualidad está presente en 120 paises y permite la comunicación en una docena de idiomas.

La clave del éxito de Manhunt está claro en su slogan: Al grano y sin rodeos. Y es que desde el principio dejan claro que no se trata de una página para encontrar pareja, (¡aunque nunca se sabe!). Su mensaje está claro, se trata de facilitar contactos y encuentros sexuales entre hombres. Al entrar en su web es la primera frase que puede leerse: Cualquier hombre, en cualquier momento, en cualquier lugar. Esa filosofía clara, directa, sin prejuicios ni tapujos, es la que ha convertido a Manhunt en un gigante, en el sitio de encuentros gay más grande del mundo.

El registro es gratuito y la suscripción a la página genera prioridad con el cliente que la pide. Además garantizan que podrás encontrar hombres para todos los gustos y a diferencia de otras plataformas donde la media de usuarios mantiene poca actividad, las cifras demuestran que más del 86 % de usuarios de Manhunt en todo el mundo mantienen una actividad regular en la web. Y realmente las cifras son importantes si consideramos que Manhunt tiene más de 30 millones de visitantes cada mes y que el número de usuarios fijos asciende a 6 millones de los cuales el 56 % son latinos (españoles, latinoamericanos y brasileños). El segmento de edad más amplio pertenece a hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 54 años, nada menos que el 70%, aunque esos márgenes se amplían y posibilitan el contacto entre personas de edad más avanzada.

En resumen, es difícil no encontrar con quién contactar teniendo en cuenta que en horas punta el promedio de usuarios conectados es de más de 70,000 hombres. El proceso de registro es muy sencillo y lo puedes hacer entrando en www.manhunt.net.  Actualmente se encuentra en proceso de optimización como app pero ya puede encontrarse en la app Store.

Related Posts

Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Uber estrena anuncio de TV gay El anuncio fue producido en Filipinas
Anuncio de Google logra visibilidad gay También ha sido duramente criticado por mostrar a una pareja gay casi perfecta
Tips básicos para solucionar las ojeras Las ojeras son síntoma inequívoco de estrés y fatiga

Tags: