Marc Jacobs reconoce usar Grindr

¿Cómo te quedarías si entraras a Grindr y te encontraras a Marc Jacobs? Seguramente, tu primera reacción sería pensar que alguien está utilizando la foto del diseñador para crear expectación. Pero no, es posible que fuese él mismo.

marcjacobs

Resulta que Jacobs ha reconocido en una entrevista concedida recientemente a la revista ‘Paper‘ que se ha conectado a Grindr en un par de ocasiones y que incluso ha llegado a quedar con gente. Es más, al parecer era su ex Harry Louis, actor porno, quien le animaba a hacerlo.

Pero no pienses que era de los que ponía una foto de su torso o de un paisaje. No. Marc Jacobs daba la cara en su foto de perfil.

Realmente no me importa. ¿Quién está engañando a quién? He hablado acerca de tener transplantes de cabello, he hablado de mis problemas con las drogas, he hablado de mis problemas con la bebida, he hablado sobre sexo. Solo creo que es mucho mejor ser honesto acerca de esas cosas. Siempre me ha parecido muy dudoso y yno confío en la gente que niega los instintos humanos. 

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: