Marcus Ornellas interpretará a un homosexual

marcus-ornellas-300x350En el 2009, el brasileño Marcus Ornellas, de 30 años, saltó a la fama al ser el galán del programa ‘Me quiero enamorar’. A partir de ahí decidió iniciar una carrera en la actuación y ahora estos estudios están dando frutos ya que este año participará en la obra 4X, donde hará un desnudo integral y será parte de la telenovela ‘Libre para Amarte’, protagonizada por Gloria Trevi, donde encarnará a un homosexual.

-Marcus, ¿qué tal tu participación en 4X?

“Es un reto muy importante, cuando leí la obra me enamoré de ella. La historia trata de las relaciones en pareja, por lo que las personas que vayan a verla se sentirán identificadas”.

-Cuéntanos de tu personaje…
“Se llama ‘Roberto’, tiene una infanciamuy dura, por lo que se vuelve un vividor, pero es carismático y simpático”.

-¿Te ha costado trabajo el desnudo que habrá en la obra? 
“Antes de leer la obra sí, pero después, ya no me importó, lo único que yo pedía es que estuviera justificado. Ya ensayé esas escenas y también habrá una escena en la que estamos los 4 personajes en la cama, pero no hay relación sexual entre nosotros”.

-¿Con tus compañeras (Claudia Lizaldi, Fernanda Vizzuet y Esmeralda Pimentel) no te da pudor?

“Sí hay pudor, pero a medida que vamos ensayando, se va quitando, además es increíble la convivencia con mis compañeros y eso facilita mucho las cosas”.

-Por otra parte, ¿qué tal tu personaje en la telenovela con Gloria Trevi?

“Haré el papel de ‘Lucas’, un homosexual que trabaja en una estética al lado de Lalo ‘El Mimo’, que sí es una ‘loquita’ completa. Yo soy un poco más contenido, pero bastante afeminado y lo estoy haciendo con mucho respeto, no quiero hacer una caricatura para nada, es un personaje real, mucha gente se puede identificar”.

-¿Qué representa para ti hacer este personaje?

“Me encantó cuando el productor Emilio Larrosa me dijo: ‘te tengo un personaje que es un reto muy cab… va a ser un parteaguas en tu carrera que te va a exigir bastante, a ver si le das el ancho’. Y me fascinó la idea”.

-¿Te darías un beso con otro hombre en escena?

“Sí, no tendría problema en hacerlo, un actor tiene que ser profesional ante todo”.

-¿Qué tal la convivencia con Gloria Trevi?

“Es muy simpática y querida, bastante alegre, llega a la locación prendida, saluda a todos y está haciendo muy bien su trabajo”.

@tvnotasmx

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: