Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 7, 2013

Marilyn Manson se desmaya en pleno escenario

Marilyn Manson se desmaya en pleno escenario

129865aEl cantante Marilyn Manson se desmayó en el escenario durante un espectáculo que ofreció en Canadá, hecho que se suscita dos meses después de que fue tratado por los médicos debido a una pelea en Suecia.

De acuerdo con el portal TMZ, el músico de 44 años se desplomó mientras interpretaba el tema “Beautiful People”, en el TCU Place, en Saskatoon.

Uno de sus seguidores logró captar el momento exacto de la caída, pero el hecho pasó inadvertido porque la banda nunca paró de tocar.

“Dejó de cantar, se dio la vuelta y cayó arrodillado en el escenario”, subrayó una fuente respecto al incidente ocurrido cuando interpretaba el sencillo que dio a conocer en 1996.

Minutos después, el artista se puso de pie de nuevo con la ayuda de un miembro de su “staff”, para más tarde volver a salir al escenario.

Según TMZ, algunos testigos afirmaron que el cantante incluso vomitó sobre el escenario y actualmente no se sabe cuál es su estado de salud.

Min 1:25

@Excelsior_mex

Related Posts

Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Filtran otras supuestas fotos del pene de Justin Bieber TMZ afirma que fuentes cercanas a Bieber aseguran que no es él y que a Justin le ha causado risa todo este incidente.
Chris Brown niega ser homofóbico En una publicación extensa en Instagram, Brown también arremetió contra TMZ quien afirmó que tuvo que pagar una multa de $12,500 dólares por no asistir.