Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 7, 2015

“Más de la mitad de los sacerdotes católicos son gay”, afirma un teólogo vaticano

“Más de la mitad de los sacerdotes católicos son gay”, afirma un teólogo vaticano

David Berger, quien es abiertamente gay, dijo que más de la mitad de los curas católicos son gay. Dijo que este número es aún mayor en el vaticano, y que la iglesia “usa” la sexualidad de estos hombres para “chantajearlos” y pedirles que se conviertan en mejores sacerdotes.

Tienes la ventaja de tener a muchos hombres gay con una consciencia intranquila, hacen lo mejor que pueden para ser especialmente inteligentes, leales al papa y muy trabajadores,” dijo Berger en una entrevista al revista alemana Stern.

Esta es la razón por la que tienen mejores oportunidades en su carrera, y a través de esto, llegar hasta el vaticano en donde encontrarán a una red de hombres gay que se ayudan los unos a los otros.

Berger trabajó para la Academia Pontificia de Santo Tomás de Aquino en la ciudad del Vaticano, pero fue forzado a renunciar tras haber salido del clóset.

Sin embargo, afirma que el ser gay realmente te ayuda en tu carrera vaticana, ya que para él “ser gay es un importante aparato de poder“, y los curas que sale del closet son vistos como “la última amenaza“.

Aquellos en el poder, pierden todo lo que tienen para mantenerte bajo control al momento en que sales del closet. Eso es un desastre más allá de cualquier expectativa.

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"