Massimo Dutti presenta un “lookbook” urbano y funcional

Con el verano cada vez más cerca, las marcas se las ingenian para darle un refresh al armario masculino acorde a la temporada, en este caso es Massimo Dutti quien presenta un nuevo lookbook con miras a la armadura urbana conformada por blazers, pantalones fit y tonos sobrios. Porque no todo es color neón y flores al por mayor.

massimo02

massimo04

massimo05

massimo06

En look total o acompañado de la clásica camisa blanca, el azul se impone este verano: trajes de dos piezas y accesorios lisos como corbatas y pañuelos acompañan la sofisticación relax de zapatos monkstrap sin calcetines a juego con pantalones de talle corto que dejan ver los tobillos.

massimo01

massimo03

massimo07

En cuanto a la inspiración retro, Massimo Dutti retoma del pasado los cuadros vichy y los blazers de doble botonadura para actualizarlos con un corte más fit que va con un estilo desenfadado o sumamente formal, convirtiendo a este lookbook del mes en una gran apuesta para llevar toda la temporada.

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: