Massimo Dutti presenta un “lookbook” urbano y funcional

Con el verano cada vez más cerca, las marcas se las ingenian para darle un refresh al armario masculino acorde a la temporada, en este caso es Massimo Dutti quien presenta un nuevo lookbook con miras a la armadura urbana conformada por blazers, pantalones fit y tonos sobrios. Porque no todo es color neón y flores al por mayor.

massimo02

massimo04

massimo05

massimo06

En look total o acompañado de la clásica camisa blanca, el azul se impone este verano: trajes de dos piezas y accesorios lisos como corbatas y pañuelos acompañan la sofisticación relax de zapatos monkstrap sin calcetines a juego con pantalones de talle corto que dejan ver los tobillos.

massimo01

massimo03

massimo07

En cuanto a la inspiración retro, Massimo Dutti retoma del pasado los cuadros vichy y los blazers de doble botonadura para actualizarlos con un corte más fit que va con un estilo desenfadado o sumamente formal, convirtiendo a este lookbook del mes en una gran apuesta para llevar toda la temporada.

Related Posts

Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh
¿Una patineta de Hermés de 3,000 dlls.? Cada una está hecha de beech wood color claro con un toque de maple
Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días

Tags: