Matt Bomer apoya iniciativa pro-derechos gay en Houston

La ciudad de Houston, Texas, es escenario de una batalla por la igualdad de los derechos gay, la Houston Rights Ordinance, busca protecciones básicas para trabajadores gay.

El día de hoy se llevará a cabo en referendum la votación a favor o en contra de la ley, cuyos detractores afirman permitiría, por sus provisiones a favor de las personas transexuales, que depravados sexuales puedan acceder a los baños de las mujeres.

Dos importantes y famosos originarios de Houston, han apoyado abiertamente la ley, Matt Bomer, quien lo hizo a través de un video de YouTube y de su propio Twitter, el otro es el famoso actor de The Big Bang Theory, Jim Parsons.

La ciudad de Houston votará para decidir si deben o no mantener la ley que protege a la comunidad LGBT de la discriminación.

jimparsons

 

Related Posts

11 estados demandan a Obama por defender los derechos de transexuales Texas encabeza la demanda contra el presidente de EE UU.
Las Naciones Unidas emite timbres postales promoviendo los derechos gay Las estampas cuentan con representaciones artísticas de personas gay, lesbiana, bisexual y transgénero.
Ricky Martin insta a la comunidad gay a votar por Hillary Clinton Martin, quién salió del clóset en el 2010, dijo que votará por Clinton para asegurar que se mantengan los derechos LGBT al frente de la política de EEUU.

Tags: