Matt Damon como fueron las escenas calientes con Michael Douglas

gqjan2012gEl actor estadounidense Matt Damon, de 42 años y quien protagoniza la película ‘Behind the Candelabra’, compartió en entrevista algunos secretos del filme de Steven Soderbergh, en el que tiene una escena de intimidad con Michael Douglas, de 70.

“La escena la hicimos en una toma. La hicimos. Corte. Hay una larga pausa y luego escuchamos a Steven: ‘Bien, nada que decir'”, declaró Matt, quien da vida a Scott Thorson, el amante de Liberace, un reconocido pianista de ascendencia polaca e italiana.

Además de compartir lo bien que le fue en la escena, Matt también recordó que un asistente de producción tuvo que aplicarle spray bronceador en el trasero.

“Se trata de un hombre y un hombre, y yo nunca he visto una película así. Ojalá le guste a la gente”, concluyó el histrión.

A pesar de contar con protagonistas de primerísimo nivel, el director Steven Soderbergh aseguró que muy pocos estudios se interesaron en ella, al considerar que era una cinta demasiado gay.

“No sabían cómo venderla, estaban asustados”, concluyó el director.

‘Behind the Candelabra’ está basada en el libro ‘Behind the Candelabra: My Life with Liberace’, obra escrita por Thorson en la que cuenta cómo fue su romance con Liberace, el cual salió a la luz tras la muerte del músico a causa de Sida.

El filme será estrenado en la pantalla de HBO el próximo 26 de mayo.

@tvnotasmx

Related Posts

Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Leonardo (DiCaprio) será Leonardo (da Vinci) Walter Isaacson asegura que Leonardo Da Vinci homosexual, vegetariano, zurdo y hereje
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Joven explora su sexualidad en “Beach Rats” Frankie busca y explora su sexualidad, sin tener aún muy claro que es lo que le gusta

Tags: