Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 11, 2013

Matt Damon como fueron las escenas calientes con Michael Douglas

Matt Damon como fueron las escenas calientes con Michael Douglas

gqjan2012gEl actor estadounidense Matt Damon, de 42 años y quien protagoniza la película ‘Behind the Candelabra’, compartió en entrevista algunos secretos del filme de Steven Soderbergh, en el que tiene una escena de intimidad con Michael Douglas, de 70.

“La escena la hicimos en una toma. La hicimos. Corte. Hay una larga pausa y luego escuchamos a Steven: ‘Bien, nada que decir'”, declaró Matt, quien da vida a Scott Thorson, el amante de Liberace, un reconocido pianista de ascendencia polaca e italiana.

Además de compartir lo bien que le fue en la escena, Matt también recordó que un asistente de producción tuvo que aplicarle spray bronceador en el trasero.

“Se trata de un hombre y un hombre, y yo nunca he visto una película así. Ojalá le guste a la gente”, concluyó el histrión.

A pesar de contar con protagonistas de primerísimo nivel, el director Steven Soderbergh aseguró que muy pocos estudios se interesaron en ella, al considerar que era una cinta demasiado gay.

“No sabían cómo venderla, estaban asustados”, concluyó el director.

‘Behind the Candelabra’ está basada en el libro ‘Behind the Candelabra: My Life with Liberace’, obra escrita por Thorson en la que cuenta cómo fue su romance con Liberace, el cual salió a la luz tras la muerte del músico a causa de Sida.

El filme será estrenado en la pantalla de HBO el próximo 26 de mayo.

@tvnotasmx

Related Posts

Russell Tovey interpreta a un jugador de fútbol de clóset en The Pass La estrella de la serie de HBO, Looking, Russell Tovey, interpreta a un jugador de fútbol soccer profesional de clóset
Dan a conocer el trailer sin censura de Goat, nueva cinta de Nick Jonas Se dio a conocer el trailer sin censura de la cinta que promete ver a Nick en situaciones más que comprometedoras
James Franco en la premiere de su película King Cobra El actor de 38 años estuvo acompañado de sus co-estrellas Keegan Allen y su novia, la modelo Ali Collier
Jóvenes regios buscan fondos para su primer largometraje Leo, un joven regio que al morir su abuela, deberá encaminarse a descubrirse a sí mismo.