Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 14, 2013

Matt Damon hará una huelga de baños

Matt Damon hará una huelga de baños

mattdamon_previoEl actor y activista, Matt Damon anunció recientemente que se abstendría de ir al baño en una iniciativa por crear consciencia por los miles de millones de personas que no tienen acceso al agua limpia.

La estrella de la trilogía Bourne, utilizó su característico sentido del humor para lanzar esta campaña a través de una conferencia de prensa y un video deYoutube difundido por la fundaciónWater.org.

“Para protestar en contra de esta tragedia global, hasta que este problema no se resuelva, hasta que todo el mundo tenga acceso al agua limpia, no iré más al baño”, declaró el actor.

¿Por qué el actor insistirá tanto en el baño?

“¿Alguien tiene idea de que invento es uno de los que más vidas ha salvado en nuestra humanidad? El inodoro. Más personas tiene un celular antes que un inodoro”

La verdadera intención de este gracioso video, es que la gente preste atención sobre este problema tan importante y para ello el actor tiene planeado hacer varias apariciones en canales de Youtube para comenzar una discusión en línea que ayude a crear conciencia entre la gente sobre los racionamientos del agua.

Para apoyar a Matt y donar dinero para esta importante causa pueden ingresar en la página StrikeWithMe.org.

@EonlineLatino

Related Posts

Tuiteros usan el hashtag #TwoMenKissing como protesta por la masacre de Orlando Se afirmó que la matanza fue como consecuencia del enojo que su hijo al ver a dos hombres besándose
Comunidad gay planea protesta contra Yuri El sector gay reaccionó enfurecido con la cantante.
Matt Damon es captado orinando en la vía pública y, ¡nos muestra todo! La imagen que ya ha sido sometida al juicio de varios expertos, deja ver el tatuaje del actor y el look responde al que utilizó para la película Elysium.
Matt Damon sugiere que los actores gay están mejor en el clóset El actor de Hollywood Matt Damon realizó comentarios controversiales argumentando que los actores gay deben mantener su orientación sexual oculta.