Mattel ya tiene una Barbie lesbiana

Mattel se ha puesto las pilas en mostrar a su famosa muñeca Barbie acorde a los nuevos tiempos. Hace unos días sacaron una nueva edición de su muñeca que reflejaba los nuevos tipos de cánones de belleza. Y ahora, anuncian la primera muñeca lesbiana.

Se trata de la Barbie Abby Wambach, basada en la jugadora de fútbol del mismo nombre y abiertamente lesbiana.

Abby Wambach ha ganado dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y ostenta el récord de ser la jugadora de fútbol que más tiempo ha estado en activo.

Ahora, esta futbolista, que se retiró el pasado mes de octubre, vive un nuevo hito al tener la primera muñeca Barbie de una persona gay. Anteriormente se había realizado una muñeca de Rosie O’Donnell, pero esto fue cuando aún no había salido del clóset.

Una foto publicada por MAKERS (@makerswomen) el

Con Información de @ambienteg

Related Posts

¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas

Tags: