Maulik Pancholy anuncia su compromiso con su novio ante el Taj Mahal

MaulikPancholyEl conocido actor estadounidense Maulik Pancholy ha anunciado su compromiso con su novio Ryan Corvaia frente al emblemático Taj Mahal, monumento situado en el país del que provienen las familias de ambos, la India. Maulik y Ryan mantienen una relación desde hace nueve años, que no era conocida por el gran público hasta que el actor hizo su salida pública del armario en la revista OUT a finales del pasado 2013.

En aquella ocasión, Maulik Pancholy declaraba: “acabo de celebrar mi noveno aniversario con mi pareja. Parece un buen momento para celebrar algo así, sobre todo tras las decisiones sobre la DOMA y la Proposición 8″, refiriéndose a la sentencia del Tribunal Supremo de los Estados Unidos que estableció el reconocimiento federal de los matrimonios del mismo sexo y el regreso del matrimonio igualitario a California.

Apenas un par de meses más tarde, el pasado 10 de enero, el actor comunicaba su compromiso a sus seguidores por medio del siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “¡solo ha costado nueve años, pero al fin es oficia! ¡Me he comprometido en el Taj Mahal con Ryan Corvaia!”.

Curiosamente, dos de los personajes interpretados por Pancholy para la televisión también habían pasado por el proceso de salida del armario. Así lo hicieron tanto Sanjay Patel, el camello que interpretaba en la celebradaWeeds, como Neal, el novio perfecto a punto de contraer matrimonio enWhitney. Otro de sus personajes más celebrados es Jonathan, el asistente personal del ejecutivo interpretado por Alec Baldwin en la multipremiadaRockefeller Plaza (30 Rock).

Como se puede comprobar en la citada cuenta de Twitter, Maulik Pancholy también ha querido sumarse a las protestas por la reciente decisión de la Corte Suprema de la India, que ha supuesto que las relaciones homosexuales vuelvan a ser consideradas delito en el país asiático.

@DosManzanas

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: