Mauricio Clark asegura que tras destape se siente liberado

25272Mauricio Clark se siente libre mental y físicamente por primera vez en mucho años, el comunicador confesó que debía decir la verdad de su vida, no sólo por él, sino por todas las personas que lo han apoyado a lo largo de su vida.

“Me siento en paz, vengo caminando por la calle pero tranquilo, ya no tengo ese dolor en el pecho, ya dije: soy Mauricio, soy un ser humano, soy drogadicto en recuperación, soy homosexual y lo hago con honestidad para sentirme bien y recuperar al ser humano que una vez fui”, contó a un periódico capitalino.

Al preguntarle por qué decidió decir la verdad en cadena nacional, el reportero de espectáculos señaló:

“La gente merece respeto y me sentía muy deshonesto al no hablar al respecto cuando tengo un micrófono y una cámara enfrente y hablo sobre los demás, era algo que tenía que hacer; mi homosexualidad es una atadura que tuve durante años, no me aceptaba como tal, pese a contar con su familia y compañeros.”

“Siempre estuve en colegios lasallistas, en primaria y secundaria tuve clases de prevención a las drogas, fui seleccionado nacional de pentatlón moderno, deportista de alto rendimiento pero ni aún así (me libré). Tu mente se vuelve obsesiva, tu cuerpo ya no quiere, tú ya no quieres, pero tu otro yo es el que te hace consumir, es una guerra interna muy fea”.

El comunicador recomendó a quienes enfrentan una situación similar que pidan ayuda pronto.

“Mi vida está en juego, por eso quise hacer esto, quiero recuperar a mi familia, mi dignidad y regresar a ser quien era. La drogadicción es una enfermedad que no le deseo ni a mi peor enemigo”, finalizó.

@TerraMexico

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: