Mauricio Clark dice que ser gay ha sido su trauma más fuerte

mauricioclarkMauricio Clark definió su experiencia de ser homosexual como el trauma más fuerte que ha enfrentado en su vida, pues siempre se le hizo creer en las escuelas a las que asistía, que eso era malo.

Según publica la edición en línea de TVNotas.com.mx, el presentador de televisión, quien concedió una entrevista para un espacio radiofónico, reveló que cuando expresaba a su padre el deseo por trabajar en televisión, este le decía que era para gays y que se volvería drogadicto.

Sobre su problema de adicciones, Clark aseguró que siempre contó con el apoyo de su jefe Carlos Loret de Mola, quien sabía sobre su circuntancia, y que además lo apoyó cuando lo querían dejar fuera de la emisión Primero Noticias.

Tras concluir su etapa de rehabilitación, Clark afirma que ahora valora más todo lo que le rodea, y a las personas cercanas, a quienes ha pedido perdón por haberlas lastimado.

@Terra_MX

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: