Mauricio Martínez acepta que es gay y está casado

Después de que esta semana el cantante Mauricio Martínez fuera expuesto por una revista de espectáculos que revelara que desde el año pasado estaba casado con otro hombre, el intérprete rompió el silencio y a través de un comunicado de prensa que público en sus redes sociales confirmó que es homosexual.

mauriciomartinez

‘Si para mí no ha sido necesario vender mi boda a alguna publicación o convocar a una rueda de prensa para decir que soy gay es simple y sencillamente porque es algo personal y no está relacionado con mi trabajo’ cita el mensaje que Mauricio Martínez público en sus páginas, agregando que únicamente deseaba mantenerlo como algo íntimo y familiar.

Emilio Solís, de 51 años de edad, es el nombre del esposo del ex participante de ‘Operación Triunfo’ con quien mantiene una relación desde el 2008. Así mismo, recordemos que años atrás mantuvo un romance con la actriz y cantante Lisset Gutiérrez con quien hasta se llegó a hablar de boda.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: